?

Log in

 
 
03 May 2015 @ 06:02 pm
I'm still alive!  

Credit


This is just to say...

Que no me he muerto ni he desaparecido de LJ. Simplemente, llevo más de un mes sin internet.

Resulta que, cuando nos mudamos, contratamos internet y teléfono con Ono, pensando que tardarían menos de una semana en instalárnoslo. Craso error. Tardaron cerca de un mes en venir a traernos el router. Tengo que decir que no hay sido solo culpa suya, sino que los instaladores de Telefónica están de huelga y todo va con mucho más retraso. Así que cuando por fin nos trajeron el router yo pensé que la aventura ya había terminado y que por fin podría disfrutar de mi internet.

De nuevo, craso error.

El teléfono nos funcionó un día y la red nos iba muy lenta, hasta que a la mañana siguiente dejamos de tener línea de ningún tipo. Hemos llamado a Ono y nos han dicho que es un problema de nuestra línea, que tiene mucho ruido, y que es un problema de Telefónica. Han metido una incidencia y ahora tenemos que esperar a que un técnico de Telefónica venga a casa.

¿O he dicho ya que están de huelga?

A este paso no vamos a tener internet hasta el año que viene, pero por suerte la madre de Juan vive cerca y vamos a su casa a robar WiFi xDDD

Solo espero que pueda tener internet en breve, que esto es peor que dejar las drogas y me quiero morir un poco.



Espero que estéis todos muy bien, ¡nos leemos pronto!
Tags:
 
 
Current Mood: angryangry
 
 
 
Celia: [Back To The Future] Marty let's go backamandabeicker on May 4th, 2015 10:22 am (UTC)
¡Hola, guapísima!♥

Ay, te he echado de menos por LJ ♥♥♥ Lo hemos comentado ya un montón, pero me reafirmo en TODO EL HORROR que debe ser que estén tardando tantísimo en solucionaros lo de Internet :________ *achucha x1000* Ya lo de que los de Ono tardaran en ir tiene un pase, pero encima lo de la huelga de los de Telefónica tiene que ser tremendo (que, eso, están en su derecho, PERO MENUDA FAENA D:). Suerte entonces que la casa de la madre de Juan no queda muy lejos, pero tener que esperar a ir allí para tener wifi tiene que ser tremendo. Al menos imagino que estaréis leyendo y jugando mucho para compensar ♥

En fin, crucemos los dedos y a ver si pronto se soluciona la cuestión, porque tiene muchísima tela todo el asunto. ¡Ánimos con ello, guapa! (¡Resistid ahí! xDDDD)

¡Un besazo!♥
Ana: ♠ Dexter: Dextereve_sparda on May 31st, 2015 07:07 pm (UTC)
Ay, gracias *la achucha*. Menos mal que ya ha terminado el horror y tenemos internet, porque si hubiera durado más me habría volado las pelotas xD Es que se han juntado muchas cosas, pero bueno, ya todo pasó, casi no quiero ni recordarlo xDD Jajaja me daba hasta pena ir a casa de su madre y enchufarnos al wifi xD

A ver si ahora que tengo internet otra vez hago una entrada nueva ^^

¡Un besazo, guapa!
Hitomi Kanamenatarichan on May 5th, 2015 02:12 am (UTC)
De verdad es una pena que estés sin internet tanto tiempo. Qué abuso por parte de Telefónica, pensé que esas cosas sólo pasaban en mi país.
Espero que el problema se solucione pronto y podamos tenerte de vuelta por aquí <33
¡Abrazos!
Ana: ♠ Bleach: Grimmjoweve_sparda on May 31st, 2015 07:08 pm (UTC)
Aquí el mundo de las telecomunicaciones es horrible, estás totalmente vendida y no puedes hacer nada >.< Menos mal que al final se ha solucionado todo, pero es que ha sido un caos enorme.

¡Gracias por comentar! Un beso ♥
Rethis: punchrethis on May 5th, 2015 06:32 am (UTC)
Que telefónica monopolice las líneas telefónicas es lo peor del mundo. Yo todavía no he sido capaz de encontrar una compañía dónde internet funcione bien y todo lo hagan a la primera, lo siento mucho :( Espero que por lo demás el tema mudanza haya ido bien, que siempre son un lío.

Un saludo, y a ver si pronto te vemos por aquí hablar de videojuegos y pelis y cosas :D
Ana: ♠ FF: Lulueve_sparda on May 31st, 2015 07:13 pm (UTC)
Es horroroso, como tengas cualquier tipo de problema tardan siglos en atenderte y en arreglarlo, tienes suerte si todo te va bien a la primera ¬¬ Menos mal que ya se ha solucionado todo y que ya podemos estar a gusto en casa xDD

Síi, tengo que hacer una nueva entrada pronto :)

¡Un beso, guapa!
Luna Solitaria •lunasolitaria on May 6th, 2015 09:58 pm (UTC)
¡Jajaja!

Bueno, acá en Uruguay pasa exactamente lo mismo. La gente que se muda y quiere instalar internet está aproximadamente un mes esperando, por cualquier motivo; huelgas, o porque simplemente no van los técnicos xD

En fin, espero que se solucione todo pronto. A mí me da algo si estoy sin internet tanto tiempo, pero bueno, soy algo adicta.

Saludos!!
Ana: ♠ RE: Adaeve_sparda on May 31st, 2015 07:25 pm (UTC)
¡Qué horror! >.< Y mira que no estás intentando cambiar de compañía ni nada, solo vas a contratar una línea nueva y ya te ponen problemas, es increíble ¬¬

Menos mal que ya se solucionó todo, porque si siguiera así me habría tirado por la ventana xD

¡Un beso, guapa!
Cuatro horas: connorcerebroenoff on May 7th, 2015 06:18 pm (UTC)
¿Somos españoles o no somos españoles? Aquí no se ha hablado de robarle el wifi al vecino y me estoy asustando. ¡¿Pero qué es esto?!

Lo del teléfono ya es más complicado. Claro que lo importante aquí es el Intesneee. Ojalá la huelga termine pronto y puedas volver al S.XXI.

¡Un besazo!
Ana: ♠ MGS: Snake & Meryleve_sparda on May 31st, 2015 07:26 pm (UTC)
Jajaja ¿te crees que no intenté probar a conectarme a algún wifi? Lo que pasa es que en mi bloque son todos abuelitos sin internet, así que no hubo mucho éxito xD

Menos mal que ya se arregló todo, en serio, que dos meses más largos de horror y sufrimiento xD

¡Un besote, guapa!
dikana: lovedikana on May 26th, 2015 05:15 pm (UTC)
¡La lucha ancestral entre el emancipado y la compañía telefónica! 8D Creo que nadie que se independiza está libre de pasar por este horror, empiezo a pensar que es una especie de rito de iniciación...

Qué asco que se os hayan complicado tanto las cosas (ya se sabe que en época de campaña electoral todo el mundo se pone en huelga 8'D); espero que a estas alturas ya lo tengáis solucionado. Te mando mucho apoyo y mucho ánimo, porque es cierto que estar sin internet ya es como que te corten un brazo... ¡Nos hemos echao' a perder! XD

De todas formas, ojalá que esto no os haya amargado el estreno del piso nuevo ♥ ¡Espero que cuando vuelvas a estar conectada nos cuentes qué tal toda la experiencia!

¡Besotes y abrazos, guapísima! Se te echa de menos por aquí :')
Ana: ♠ FF: Cloudeve_sparda on May 31st, 2015 07:31 pm (UTC)
En serio, debe ser algo así como una prueba de fuego para demostrar que somos dignos de habitar esta casa o algo, porque si no no lo entiendo xD

Sí, gracias al cielo que ya se solucionó todo y tengo internet como una persona normal, no veas el mono que teníamos de conectarnos a la red xD

Nah, solo nos jodía cuando teníamos que llamar a los de Ono cabreados porque era un coñazo, pero luego nos apañábamos con el internet de mi suegra y tirábamos bien xD

¡Un besazo, guapa!