?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 December 2015 @ 01:17 pm
Meme de fin de año  


Credit


¡Oh, dios mío! It lives! *alza las manos al cielo* Sí, reconozco que resucitar un blog por un meme es un poco susio, pero también es un buen motivo para volver por aquí :)

Antes de seguir con mis desvarios, ¡feliz Navidad! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis llevando las fiestas? Yo reconozco que estoy de bastante buen humor y supongo que el hecho de estar de vacaciones y dormir más de siete horas ayuda mucho *yay!*, por lo que voy a emplear algo de mi renovada energía en resumir mi 2015 en fandoms.

El meme se lo he robado descaradamente a rethis y a cerebroenoff ;)

Your main fandom of the year?

No tengo ni idea de qué responder en esta pregunta :/ Recuerdo haber estado muy enganchada a Final Fantasy X-2 y a Life is Strange, pero no tanto como para llegar a fandoms principales. La verdad es que 2015 no me ha dado mucho tiempo libre para estar disfrutando de mis hobbies por internet, así que no sé muy bien cuál de todos se ha llevado la palma... dejémoslo en empate para todos lo que haya habido este año xD

Your favorite film watched this year?



Credit


Si este año ha habido una película que me ha volado el peluquín y me ha hecho dar botes en el asiento pidiendo más, esa ha sido Mad Max. Una premisa sencilla y una promesa de acción que se convierte en dos horas trepidantes que no cansan en ningún momento, a pesar de que la película se plantea como una interminable persecución por una carretera. Los personajes son geniales y carismáticos, sobre todo sus dos protagonistas principales, y la estética de película es colorida y atractiva y confiere al desierto una profundidad nunca vista.

Si tuviera que hablar de otra película referente de 2015, esa sería Star Wars: The Force Awakens, pero creo que en esta ocasión me quedo con Max y su periplo por la carretera.

Your favorite book read this year?

Llevo dándole vueltas a esta pregunta un rato y creo que voy a hacer un poco de trampitas: no ha sido un libro, sino una serie de cómics. Mi descubrimiento de este año ha sido Locke & Key, de Joe Hill. Solo he leído los tres primeros tomos, pero las aventuras de los tres jóvenes Locke me tiene atrapada. Sí que reconozco que el dibujo al principio se me hizo un poco tosco, pero ahora lo adoro. La historia es dura, pero te lleva a otros tiempos cuando eras una adolescente atontada y tus prioridades variaban entre ligar con tus compañeros y sobrevivir hasta final de curso. Además, la idea de la casa con las llaves que abren cerraduras a otros sitios y que provocan cambios en tu cuerpo, por poner un ejemplo, me parece muy original. Y sobre todo, el misterio que envuelve el pasado del patriarca Locke y sus amigos de la infancia es lo que en este momento me lleva a devorar las páginas como si no hubiera un mañana.

En resumen, un cuento sobre niños hecho para adultos. Si tenéis oportunidad, son solo 6 tomos y están traducidos a español, son una joyita.

Your favorite album or song to listen to this year?


Credit


Soy una persona que se ha quedado musicalmente atrapada en los 90 y que tiene cuatro bandas favoritas y fuera de ahí no escucha nada más. Así que no pilla de sorpresa a nadie si este año me he vuelto a reenganchar a The Offspring. No sé qué ha pasado, lo juro... bueno, sí que lo sé. Descubrí que habían sacado disco nuevo en 2012 (¡2012!) y me puse a escucharlo como si el mundo se fuera a acabar. Y de ahí en caída libre. Lo más gracioso de todo es que han anunciado que van a venir el año que viene a un festival aquí en Galicia y estoy muy tentada de ir a verlos xD Aunque también podría esperar a ver si también anuncian que van a venir a Madrid, lo cual sería más sencillo y barato, pero ya se verá :)

Your favorite TV show of the year?


Credit


Durante este año por fin he podido empezar a ver una de las series a la que más ganas le tenía, House of Cards. ¡Es brutal! Cierto, cuando empiezan a hablar de intrigas y movimientos políticos no me entero de un pijo, pero el resto es ♥ Creo que es algo muy importante que los personajes protagonistas dejen de ser santos que toman todas las decisiones correctas y siempre van por el camino de la justicia. ¡El mal es lo que mola! Los personajes egoístas y malignos capaces de hacer cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos. Y Kevin Spacey y Robin Wright están enormes. Recomendada 100%. Solo he visto dos temporadas, que son las que tenía Netflix, y ya me da miedo lo que pueda pasar en las siguientes xD

Tengo ganas de ver Jessica Jones porque después de oír lo que cuenta la gente sobre ella tiene que ser la caña, pero con el poco tiempo que tengo solo puedo ver una serie a la vez, así que tendrá que ser en el futuro.

Your favourite LJ community of the year?

Con lo poco que he estado por LJ no podría elegir ninguna >.< Supongo que me quedo con normandia_sr porque es el lugar de reunión de mucha gente genial y el origen de muchas ideas geniales ♥

Your best new fandom discovery of the year?


Credit


A pesar de que empecé a leer los libros durante 2014, he terminado la saga en 2015, así que la cuento aquí xD No he probado los juegos todavía y me muero de ganas because of reasons, pero con los libros esta saga ya me tiene ganada. Reconozco que el pichabravismo de Geralt me saca un poco de quicio, pero se lo perdono por todo lo demás. Y también porque, a fin de cuentas, la literatura fantástica antes era en su mayoría así. No siempre, pero muchas veces. El protagonista era un máquina y atraía a las mujeres con un simple movimiento de mirada porque ellas lo reconocían como "macho alfa" ¬¬ En fin. Pero dejando eso de lado y centrándonos en el mundo, los personajes, la historia... todo es de 10. De hecho acabo de terminar de leer los dos últimos libros sobre este universo y ahora me siento huérfana :( Me quedan los juegos pero no tengo tanto tiempo como antes y para The Witcher 3 necesito una PS4 mínimo. First world problems a toda pastilla xD

Your biggest fandom disappointment of the year?


Credit


Ay, con las ganas que yo le tenía a este Resident Evil Revelations 2. Lo tenía todo: regreso de personajes míticos como Claire y Barry, modo cooperativo, nuevos personajes, una villana que prometía... y al final ha sido un chasco. Lo comentaba por otros sitios, pero me ha pasado totalmente lo contrario que con el primer Revelations, por el que no daba dos duros y al final me acabó encantando. Sin embargo este se me ha hecho aburrido y olvidable. También puede ser que al jugarlo en cooperativo con pantalla partida mi opinión se haya visto algo empujada hacia el odio, pero en serio, lo aburrido que puede llegar a ser ir con el personaje que no es ofensivo no tiene nombre. Si queréis leer una review que hice hace tiempo, os la dejo por aquí.

Your Fandom boyfriend of the year?


Credit


¿Os he contado ya que no me muevo de mis fandoms antiguos? Pero es que este hombre es ♥ Todo vino de una serie de rumores que han surgiendo en torno a si Square está preparando un remake HD de Final Fantasy XII y yo, después de arrojar agresivamente mi cartera a la pantalla, llevo desde entonces soñando despierta con esto. Reconozco que FFXII no es quizá el mejor de la saga y que tiene muchos fallos, pero no es ni la mitad de horroroso de lo que la gente dice. El mundo es asombroso, los personajes desbordan carisma y las voces en inglés son ♥ Y claro, como no podía ser de otra forma, caí rendida a los pies de uno de los villanos del juego, Gabranth. Que encima es el hermano gemelo de uno de los protas, Basch. ¡UNA NO ES DE PIEDRA, ¿VALE?!

A la espera de que Square haga el anuncio definitivo y yo pueda ser feliz, seguiré mirando imágenes suyas y llorando porque no puedo jugar al juego original salvo en emulador T_T

Your Fandom girlfriend of the year?


Credit


Ay, Life is Strange nos ha dado tantos momento buenos este año... y no sé, Chloe mola tanto. A ver, tiene comportamientos muy reprochables, como sus momentos egoístas e infantiles, pero su estilo es tan genial y tiene siempre comentarios tan ocurrentes que, maldita sea, quiero ser ella. Y encima tiene una amistad tan bonita con Max... vale, sí, también tiene su trasfondo oscuro, pero dejad que me quede con lo bonito y que me haga una bolita en el sillón *se abraza a sí misma*

Your biggest squee moment of the year?


Credit


Creo que el E3 de este año hizo que me levantara con más ganas que nunca de la cama y saliera a trabajar con la sonrisa más grande del mundo. No solo porque Sony lo había vuelto a hacer y había petado el mundo de los anuncios, sino porque además de anunciar el remake más esperado de la galaxia, había mostrado imágenes de The Last Guardian, el juego que nunca salía. Tampoco las tengo todas conmigo de que realmente vaya a salir algún día, pero cuando veo este tráiler con el niño y el bicho plumudo sorteando obstáculos se me llenan los ojillos de lágrimas. Si es cierto que lo van a estrenar en 2016, yo quiero una PS4 ya, es para unas cosas.

The most missed of your old fandoms?


Credit


El fandom que nunca se va de mi mente. Puede que le hagan lo que quieran a Final Fantasy, pero siempre tendrá un lugar en mi corazón... menos a partir del XIII. He terminado jugando al X-2 y hasta ese le da mil vueltas a cualquier mierda que hagan hoy en día. Y lloro, ¡lloro! lo que esta saga ha sido y lo que es hoy en día, pero me da igual, porque me abrazo a mis juegos viejunos, los rejuego una vez al año y después los tapo con una mantita en la estantería porque ningún juego me ha hecho sentir lo que estos y por eso siempre estarán ahí ♥ ¡Qué bonito, maldita sea!

The fandom you haven't tried yet, but want to?


Credit


Tengo miedo, sí, pero quiero jugar a Dragon Age. Tengo miedo porque no tengo ni la mitad de tiempo para jugar que tenía antes y este juego tiene pinta de durar mil años y también de absorberme el cerebro y no poder pensar en otra cosa. Pero está ahí, en mi mente, el ponerme con él y poder descubrir por qué le gusta tanto a la gente :)

Your biggest fan anticipations for the New Year?


Credit


Uuuuh, ¡por supuesto! El remake más esperado del mundo, Final Fantasy VII Remake. También me da cierta cosica, porque por mucho que me guste el original, este va a ser muy distinto a su manera y puede que se acabe convirtiendo en la respuesta a Your fandom disappointment de 2016, pero aun así le tengo muchas ganas. Tengo sentimientos encontrados por el momento con el nuevo diseño de personajes, como Barret, que está rarísimo, y Cloud, que tiene bracitos de niña, pero tengo que ser un poco más objetiva y pensar que distinto no tiene por qué significar necesariamente malo y que es posible que sea cual se el resultado, me guste mucho :)

¿Os he dicho ya que necesito una PS4?

Y eso es todo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas y que este nuevo año sea incluso mejor que el anterior ♥

¡Hasta la próxima!
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: Red Hot Chili Peppers - Venice Queen
 
 
 
Celia: [One Tree Hill] Naley & skyamandabeicker on December 31st, 2015 04:22 pm (UTC)
¡Hola, guapísima!

¡Cómo me gusta ver que publicáis por aquí y tengo entradas bonitas para comentar!♥ A ver si me mentalizo y me pongo yo también a revivir mi LJ, que en los últimos meses apenas me he pasado por aquí ni nada xDDD
Ay, y este meme es que es genial ♥ Es verdad que este año apenas debes haber tenido tiempo para demasiados juegos ni nada y de ahí la falta de grandes fandoms :( Pero sí, al menos pudiste disfrutar de FFX-2 y del Life is Strange ♥♥♥

Jajajja ya sabes que Chloe me desesperó un poco cuando jugué xDDD pero reconozco que tienes razón con lo de que también hay que mirarlo en perspectiva (en plan de que también es una teenager total, y que tampoco ha tenido una vida fácil, así que en cierto modo se puede entender su actitud xD). El diseño es una pasada, hay que admitir que la chica tiene estilo ♥

Ya sabes que estoy muy de acuerdo con lo del Revelations 2, es que jo, mira que podría haber sido genial, que teníamos ahí el retorno de personajes fantásticos y todo ♥ pero nada, al final un horror xD ¡Esperemos que Capcom no nos decepcione para la próxima! *alza el puño*
Jo, y yo también estoy echando mucho de menos a FFX este año :____ Antes he visto el vídeo este del Dissidia nuevo que están sacando para máquinas recreativas en japón y he visto a Tidus y OIS ♥♥♥ my heart :)))

Y es verdad que este año no hemos estado muy activas por el grupo de normandia_sr, pero síii, sigue siendo una comunidad clave para el inicio de ideas fantásticas :D ((((((Normandia)))))))
Aaaaay, tienes que jugar a Dragon Age, síiii ♥ Es cierto que son juegos muy largos, pero si la primera vez tampoco vas en plan completionist y vas más a saco a la storyline, se reducen bastante las horas dedicadas :) (yo en a primera partida no hice ni una secundaria jajaja xDDD Pasaba de todo). Seguro que también te va a cautivar la historia y los personajes ♥

Oiiissssh, y qué genial va a ser cuando nos saquen el remake de FFVII ♥♥♥ Jajajajaj, es verdad que estamos con muchas ganas, aunque el diseño de los personajes esté raro y aún tengamos que acostumbranos, pero depende de cómo lo hagan puede convertirse en La Decepción del año xDDDD ¡Square, no nos falles! xDDDDD

¡Un besazo enorme, guapa! Espero que tengas una genial entrada de año 2016 y una buenísima nochevieja ♥♥♥
Ana: ♠ FF: Zackeve_sparda on January 3rd, 2016 12:31 pm (UTC)
¡Hola, guapetona!

¡Yay! Llevaba días que quería escribir algo por aquí y me daba una pereza horrible xDD Pero luego vi este meme y pensé que era la excusa perfecta xD No worries, guapa, esto tiene que venir según las ganas y el tiempo que tengas, que si no es un plomazo. También es verdad que la vida adulta nos ha dado fuerte este año, hemos estado menos fandómicas que otras veces, ¡eso hay que arreglarlo en 2016! xD

Sí, si la verdad es que al final la chica es una brat total y tiene cosas muy de niña egoísta, pero no sé, su forma de ser mola cuando no está siendo una adolescente insoportable y siempre tiene respuestas muy ocurrentes. Además es eso, que tiene un estilo muy guay y me resulta más interesante que Max, que me parece mucho más petarda xDDD

Jajaja yo creo que con RE me conformo con que no le saquen más parientes perdidos a Wesker xD Pero no sé, para el próximo creo que lo voy a jugar yo sola, así no me decepciono tanto y no obligo a Juan a jugar a punta de pistola xDD De momento tengo ganas de pillarme los remakes HD del 1 y el 0, a ver si los puedo jugar en Steam. Aunque ya les vale con las rebajas, que no han rebajado nada ¬¬

Ay, sí, es que el FFX es taaaan mono y genial ♥ Yo como este año me he pasado el X y el x-2 en plan dedicándole muuuuuchas horas, ya tengo mi mono de Tidus/Yuna y está todo bien (aunque no sé qué les pasa a Square con el contenido extra de esos juegos, solo quieren destrozar su romance y la amistad de las YuRiPa ¬¬ Pero al que le tengo GANAZAS desde hace tiempo es al FFIX, ¡y encima lo han anunciado para PC! Así que ese seguro que lo pillo y obligo a Juan a jugarlo conmigo xDDD

Síii, y además nos permite hacer quedadas y escribir fics, así que todo es ♥♥
Y síii, a ver si este año me decido a empezar DA :) Es que no sé por qué cuando me pongo a jugar a un juego que tiene muchas misiones secundarias, si no lo hago todo me agobio, así que tengo que conseguir centrarme en el juego y hacer el máximo de cosas posibles sin sentirme mal xD

Jajajaaj yo tengo mis dudas, pero no sé, seguro que resulta hasta molón todo con Barret con gafas de sol y Cloud con brazos de colegiala xD Ahora solo falta que Tifa esté plana y Vincent vaya en rollo hippie... pero seguro que nos gusta igual xD

¡Un besazo enorme, guapísima! Espero que este 2016 solo te traiga cosas buena ♥